MONICA PICCOLI
A través de años de experiencia desde 1996, sabemos lo que piensan
hombres y mujeres, que esperan encontrar unos de otros. Crear una
Imagen femenina o masculina, seductora, elegante, positiva, encontrando
lo mejor de cada uno a través de la excelencia. Creemos que no hay
mujeres ni varones no agraciados, sino con falta de información sobre
como explotar su potencial para proyectar una imagen acorde a la
persona que buscan.
Creamos este espacio para las personas que sienten que al caminar
por la calle o al entrar a un evento, confitería o fiesta....nadie los mira....
Cuando se les acerca el tipo de personas que no quieren o que se equivocan con usted. Cuando quieran sentirse una estrella. Cuando no se animen a cambiar su look personal pero sin embargo lo deseen; cuando quieran sentirse más seductores frente a alguien especial; cuando crean que su interior no se refleja en su imagen exterior y vean que no llegan a ser quienes desean, cuando se sientan inadecuados en algunos ambientes sociales y no sepan cómo cambiarlo, como re diseñar su imagen y potenciarla, es cuando estamos nosotros como, coaching de imagen para guiarlo hacia sus objetivos.
El coach de imagen es el profesional que se dedica a identificar las necesidades de sus clientes y guiar en la construcción de una imagen sólida, coherente y única. Al igual que en otras formas de coaching, el proceso se basa en la creación de objetivos y estrategias que se pactan en conjunto con el cliente. El coaching de imagen se focaliza en el desarrollo del estilo y la personalidad del cliente, así como otros aspectos interpersonales en los que intervenga la imagen personal.
Un coach de imagen puede ayudarte a:
La metodología del coaching de imagen se basa en un diagnóstico inicial que evalúa en qué estado se encuentra la imagen personal del cliente. Luego se pautan los objetivos a alcanzar y las estrategias mediante las cuales se lograrán los cambios. Una vez definido esto, se procede a la fase de asesoría y realización de la imagen personal proyectada. A lo largo del proceso, se trabaja para que el cliente pueda identificarse en su forma de ser y los objetivos a lograr.
Mejorá tu imagen, identidad y cuerpo para que puedas disfrutar y lucir tu mejor versión